¡Pachuca se reencontrará con su gente! Abrirá su estadio contra Tigres de la UANL

El cuadro de Tuzos de Pachuca recibió el permiso para abrir el Estadio Higaldo para el duelo de este jueves contra Tigres de la UANL en la jornada 12 del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Tuzos del Pachuca se suma a los pocos clubes que regresará el fútbol en vivo con sus fanaticos en los estadios, pues el cuadro recibió la autorización del gobierno para abrir sus instalaciones para el duelo frente a Tigres de la UANL este jueves. 

Pese a que el Estado de México se encuentra en amarillo dentro del semaforo epidemiologico, las autoridades determinaron que el Estadio Hidalgo está adaptado para darles un nuevo recibimiento a los fieles aficionados del Puebla para la jornada 12 del Guard1anes 2021 con la condición de contar el clasico protocolo de seguridad impuesto por la Liga MX a cada club que está abriendo sus inmuebles.

Las autoridades decidieron darle el permiso al equipo, pero la principal condición para otorgarselo fue que se respetara un porcentaje bajo de la capacidad del estadio y lo permitido será solamente el 30 por ciento para evitar la aglomeración y así tener un control más efectivo dentro del lugar al momento de disputarse le partido.

Equipos como Necaxa, Mazatlán FC, Chivas del Guadalajara y Club León han sido de los pocos que han sido permitidos a volver a reunirse con su afición después de casí un año sin poderlo hacer tras la pandemia del Coronavirus, pero con todos los cuidados necesarios para mantener la seguridad poco a poco la Liga MX vuelve a los tradicionales partidos con aficionados.

Tuzos del Pachuca tienen un recorrido dentro del torneo de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas con 10 unidades, lo que lo lleva a posicionarse en el décimo quinto lugar de la tabla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS