Pablo Guede en la órbita del Club León, en caso de firmar a Ariel Holan se iría por el exentrenador de Xolos Pablo Guede en la órbita del Club León, en caso de firmar a Ariel Holan se iría por el exentrenador de Xolos

Pablo Guede en la órbita del Club León, en caso de firmar a Ariel Holan se iría por el exentrenador de Xolos

El Club León está negociando la llegada del entrenador Ariel Holan, sin embargo no descarta el hecho de que no lleguen a buenos terminos, por lo que tiene un plan B en caso de no darse la negociación, sería Pablo Guede.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El Club León tiene que estár más que agradecido con el "profe" Ignacio Ambríz por su saños de servicio como guiador de sus jugadores, a quienes logró campeonar en Guard1anes 2020 y hoy en día buscan amarrar el bicampeonato. Será el último torneo de Ambríz haciendo responsable de su cargo y hay negociaciones vivas con el argentino Ariel Holan, pero nada está asegurado, pues el club Fortaleza también le hizo la invitación para dirigir.

El cuadro guanjuatense se encuentra en crisis ante la decisión final del argentino, pues fuentes muy cercanas señalan que Holan se siente más seducido con los ofrecimientos por parte de Fortaleza, sin embargo también se supo que la priorirdad sería amarrar contrato con la escuadra mexicana.

"su agente negocia con #Fortaleza y #León. Hoy, la mejor propuesta económica es de Brasil pero el diálogo México  continúa. En el aspecto deportivo, lo que más lo seduce es ir a la "Fiera", declaró el periodista César Luis Merlo.

También la fuente agrega que el Club León tampoco se está yendo al todo o nada en la busqueda de contratar a Holan, pues en caso de que este tema quede en nada la directiva tiene a otro prospecto interesante para tomar la dirigencia, se trata de Pablo Guede, quien recientemente viene de entrenar a los Xolos de Tijuana.

Guede no cerró su ciclo de la forma más elegante con la escuadra fronteriza, pero el entrenador tiene dotes interesantes que podrían servir dentro de la institución para mejorar al plantel en tácticas y maniobras de jugadas fuertes para mostrar una mejor ofensiva.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS