¡Otra partido sin Córdova! América confirma su baja para el "Clásico Capitalino"

Águilas del América confirmaron la baja de Sebastián Córdova para el "Clásico Captitalino" contra Pumas de la UNAM este domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El jugador Sebastián Córdova no podrá estar preparado para el "Clásico Capitalino" entre Águilas del América y Pumas de la UNAM, el cual se disputará este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Con este duelo van tres fechas al hilo dentro del Guard1anes 2021 que el Córdova no ve la luz dentro del campo para acompañar a sus colegas.

Como protocolo médico Córdova fue checado por el cuerpo de doctores que conforman la institución, pero las malas noticias llegaron al ver los resultados, ya que se demostró que el futbolista todavía no tendría el permiso para ser convocado por Santiago Solari para este enfrentamiento.

 Existen distintas versiones por lsa cuales Córdova no fue llamado para el partido, aparte de la lesión, pues también se dijo que esta ausencia se debería para no esforzarlo de más y tenerlo al tope para la Liguillas o que también podría ser por su convocatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Cordóva no se ha visto con la indumentaria azulcrema desde el enfretamiento contra el Olimpia en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, donde él y varios de sus compañeros salieron del campo demasiado golpeados y los rumores indican que no ha podido mantenerse estable desde ese día.

Automaticamente América ya se encuentra clasificado dentro de la Liguilla sin importar el resultado de este partido, ya que se mantiene como el sublíder de la tabla de posiciones con 35 unidades, teniendo arriba al cuadro Cruz Azul con 40 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS