Oribe Peralta se quiere retirar en Chivas

A un día de cumplir 37 años de edad, Oribe Peralta tiene la intención de decirle adiós al futbol jugando para Chivas 

Por:  Redacción HoyFut

GUADALAJARA, Jalisco.- Este martes, el delantero Oribe Peralta cumplirá 37 años, y en la mente sólo tiene la idea de, en un futuro, retirarse jugando para Chivas. 

El jugador que tuvo sus mejores años en Santos y América dio una entrevista para Chivas TV a quienes les aseguró que quiere concluir su etapa como jugador en el equipo que actualmente milita. 

Sí, sin duda. Es algo que día con día pasa por mi cabeza y lo externo así porque, como dije, me puedo ir en cualquier momento. El poder retirarme en este equipo sería algo muy especial”, afirmó Peralta. 

El pilar en la medalla de oro de México en Londres 2012 comentó que aunque se siente bien con lo que ha ganado en su carrera, sabe que con los rojiblancos puede tener todavía más logros antes de decir adiós. 

Además, aseguró que entiente perfectamente el rol que juega dentro de la institución, y antes de pensar en tener más minutos con el equipo, prefiere que al colectivo le vaya bien. 

“No puedo decir ‘ojalá que les vaya mal para que me metan’. Mis pensamientos siempre son positivos. Doy lo mejor cuando me toca estar en la cancha”

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS