Oribe Peralta: El jugador creó tensión al decir que "sería el hombre más feliz" si regresara a Santos

El atacante mexicano de Chivas, Oribe Peralta, respondió a un aficionado de Santos Laguna, quien le sugirió que regresara a cuadro lagunero, y el "Hermoso" le respondió al decir que "sería el hombre más feliz".

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Con estas indefendibles declaraciones que hizo el atacante Oribe Peralta quedó sentenciado cual será su papel dentro del próximo torneo del Apertura 2021 con Chivas del Guadalajara, pues el "Hermoso" confesó que no hay otra cosa que más le llenaría plenamente en la vida que regresar al Santos Laguna y estas palabras serían la peor metida de pata dentro del Rebaño Sagrado, pues con esto el entrenador Víctor Manuel Vucetich ya no lo tendría contemplado.

"Seria el hombre más feliz", así respondió Oribe a un aficionado que le había sugerido que regresara al equipo lagunero por medio de Twitter. Además rellenó el mensaje al decir "mi lugar favorito", refiriendose a Santos Laguna, por lo que estas palabras no serían de buen tanto para los aficionados, como a la directiva tapatía.

LLEGÓ PERO JAMAS CONVENCIÓ.

Oribe Peralta, es un futbolista de recorrido internacional con la Selección Mexicana, es un veterano de 37 años y obviamente se encuentra en la culminación de su carrera, pero en el 2019 se esperaba a que diera su último aire con Chivas, por lo que el club se tomó el riesgo de contratarlo, pero jamás el futbolista hizo valer la pena de su contratación.

Después de que Víctor Manuel Vucetich tomara el mando de Guadalajara, Peralta fue uno de sus jugadores menos requeridos por el "Rey Midas" durante el torneo de Guard1anes 2021, donde solo tuvo unos cuantos minutos pisando la cancha,  y ahora se podría asomar aún menos debido a estas declaraciones que hizo por su cuenta.

Con Santos Laguna se vió la mejor versión de Peralta, donde consiguió dos títulos de Liga MX, además hizo una de sus mejores cosechas de goles al cerrar con 80 anotaciones antes de que fuera fichado por las Águilas del América, donde su trayectoría ya iba cuesta abajo por su bajo rendimiento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS