Oficial: Uriel Antuna y Alejandro Mayorga son presentados como nuevos jugadores de Cruz Azul

A través de una serie de cómicos videos sobre la exigencia de refuerzos a las cuentas del equipo cruzazulino, la “maquina” oficializó la llegada del extremo Uriel Antuna y del lateral Alejandro Mayorga, ambos provenientes del Guadalajara.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que todos ya sabíamos, este martes ha sido oficializado por Cruz Azul, que a través de sus redes sociales ha anunciado la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, provenientes del Guadalajara.

Casi dos semanas después de que Chivas hizo el intercambio con Cruz Azul para fichar a Roberto Alvarado a cambio de los dos jugadores mencionados, la “maquina” ha recurrido a un par de videos cómicos sobre la inconformidad de sus aficionados ante la falta de anuncios en sus redes sociales, reflejando el pensar del Community Manager de sus cuentas.

El primero es ser dado a conocer fue Uriel Antuna, el extremo derecho de 24 años firmó con su tercer equipo en México, luego de un gris paso por Chivas marcado por la indisciplina fuera de cancha además del pobre rendimiento en el último torneo de la Liga MX, por lo que el surgido en las fuerzas básicas de Santos Laguna tendrá otra oportunidad en un club importante de México.

Cabe recordar que el llamado “brujo” tiene paso por el futbol europeo, donde tuvo un breve periodo en el Groningen de Holanda, en una sesión del Manchester City, quien lo fichó para el equipo sub-23 en 2017, pero en 2019 recaló en la MLS con el Galaxy donde su mejor rendimiento llegó con Selección Mexicana tanto en categoría juvenil como la mayor.

Posteriormente llegó el anuncio de Alejandro Mayorga, lateral izquierdo de 24 años que se dio a conocer en 2018 por su buen rendimiento en Necaxa como jugador formado en Chivas, también con Pumas en 2020 tuvo una cesión que lo llevó a jugar una final con los felinos a finales de ese año, para volver al “rebaño” en 2021 y ser un constante en las alineaciones.

Con estos dos jugadores, son tres las altas oficiales del equipo cruzazulino, uniéndose a la llegada de Christian Tabó, pero otro secreto a voces es la llegada de Carlos Rodríguez proveniente de Rayados de Monterrey en un intercambio por Luis Romo, que sería cuestión de horas para que se formalice.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS