Oficial: Jonathan Rodríguez, el héroe de la “novena” de Cruz Azul, nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita

Luego de que a finales de diciembre los rumores apuntaban a que el delantero uruguayo abandonaría al Cruz Azul para jugar en Arabia Saudita, este martes el Al-Nassr oficializó la llegada de Jonathan Rodríguez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul se quedará sin el jugador que los guio a romper más de 20 años sin título, pues luego de semanas de rumores sobre el futuro de Jonathan Rodríguez, el Al-Nassr de la Primera División de Arabia anunció la llegada del seleccionado uruguayo como su nuevo jugador.

La ruptura de “Cabecita” con la directiva de Cruz Azul ha sido señalada por el tema económico, pues para firmar una renovación con la máquina, el delantero de 28 años pedía un salario que a la directiva de la “maquina” no le pareció, por lo que en vías de mejorar su salario, el equipo árabe habría pagado hasta 6.5 millones de dólares para hacerse del uruguayo.

En 2019, Jonathan Javier Rodríguez Portillo llegó a Cruz Azul proveniente de Santos Laguna, club que lo trajo a México; con la maquina disputó 109 partidos y anotó 50 goles, más 12 asistencias, en un paso ganador, ya que se lleva medalla de Supercopa, Liga MX y Campeón de Campeones.

Con Santos Laguna entre 2016 y 2019, disputó 104 partidos, anotó 37 goles y dio ocho asistencias, en donde también ganó una Liga MX en 2018.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS