¿Oficial? Chivas da pistas de su próximo refuerzo: Roberto “Piojo” Alvarado

La navidad atrasada llegaría al Guadalajara, pues el conjunto jalisciense ha dado pistas en sus redes sociales del que parece será su único refuerzo de cara al Clausura 2022.

GUADALAJARA.- Luego de semanas de negociaciones fallidas por llevarse a Sebastián Córdova, Guadalajara podría presentar su primer refuerzo de cara al Clausura 2022, proveniente de Cruz Azul, el también bronce olímpico, Roberto “Piojo” Alvarado.

Los rumores apuntaban desde hace una semana que Chivas cambiaría la mira a la Noria luego de que Córdova fue transferido a Tigres, poniendo en la mesa una transacción de "promoción" de fin de año para el Cruz Azul, pues para la llegada de Alvarado, estaban dispuestos a dar a cambio al lateral Alejandro Mayorga y el delantero Uriel Antuna.

En la tarde de este domingo, Chivas publicó una imagen, la cual podría dar pistas de la llegada del extremo Roberto Alvarado al club rojiblanco, ya que se ve el dorsal de una camisa del club, donde posan letras de impresión para jersey, donde se formaría el apellido del llamado “Piojo”.

A once días de que inicie el Clausura 2022, este sería el único refuerzo de Chivas, pues aunque han sonado nombres como el de Rodolfo Pizarro y Jürgen Damm para ser las “bombas” del rebaño, se ve complicado que el Guadalajara pueda pagar por estos futbolistas que actualmente militan en la MLS con el Inter de Miami y el Atlanta United, respectivamente.

También Guadalajara lograría su cometido de dar salida a Uriel Antuna, a quien también estaban ofreciendo de moneda de cambio con América para la llegada de Córdova, pero ahora su nuevo club sería la “maquina”, tercer equipo en México para el surgido en Santos Laguna.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS