OFICIAL: Miguel "Piojo" Herrera es director técnico de Tigres

A través de una transmisión en Instagram hicieron el anuncio oficial

NUEVO LEÓN, México.- Miguel "Piojo" Herrera se convirtió oficialmente en entrenador de Tigres de la UANL, luego de ser anunciado hace unos momentos por el club. 

Fue a través de una transmisión en vivo en la cuenta del club donde el popular técnico fue confirmado por parte de Nahuel Guzmán, el portero felino. 

Miguel Herrera fue recibido por Nahuel Guzmán en un a transmisión en vivo

Desde hace varias semanas y tras conocer la salida de Ricardo "Tuca" Ferretti se especuló sobre la llegada del exentrenador del América y de la Selección Nacional

QUIERE GANAR TÍTULOS

En su discurso de llegada, Herrera le manifestó a Guzmán que tiene la intención de ganar títulos, a lo que el arquero le contestó que quiere dos más para convertirse en el portero con más trofeos en los torneos cortos. 

Además, dejó saber que llega con contrato de dos años, pues aseguró que tendrá cuatro torneos para poder demostrar que Tigres puede ser todavía mejor equipo. 

LLEGÓ A MONTERREY

Desde tempranas horas de este jueves se dio a conocer en medios regios que el "Piojo" había llegado a Monterrey a cerrar su contrato con el club felino. 

Incluso, fue el mismo entrenador el que habló con la prensa, pero les comentó que todavía no podía hablar nada hasta que fuera oficial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS