OFICIAL: Fernando Hierro es nuevo director deportivo de Chivas

Chivas de Guadalajara hizo oficial la llegada de Fernando Hierro como su nuevo director deportivo en sustitución de Ricardo Peláez. 

GUADALAJARA.- Fernando Hierro fue confirmado este lunes como el nuevo director deportivo de Chivas de Guadalajara en sustitución de Ricardo Peláez. 

La oficialización de la llegada de Hierro se hizo a través de las redes sociales rojiblancas con un video en el que incluso el propio español da sus primeras impresiones acerca de esta nueva etapa en su carrera dentro del futbol. 

En el video se ve como Amaury Vergara le hace llegar una chamarra de la institución y una dedicatoria, a lo que Hierro responde con un “Muchas gracias por darme la oportunidad de trabajar con vosotros. Es un reto precioso que tenemos por delante”. 

Fernando Hierro como directivo

Tras su exitosa carrera como jugador del Real Madrid, Hierro emprendió su camino como directivo, y tuvo su mejor etapa, hasta el momento, con la Real Federación Española de Futbol, en el lapso donde consiguieron la Eurocopa y la Copa del Mundo

Además, estuvo al frente del Málaga de 2011-2012, equipo que alcanzó a meterse a las fases finales de la Champions League y ser uno de los mejores conjuntos de La Liga. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS