OFICIAL: Brote de Covid-19 en Monterrey; aplazan encuentros

El conjunto de Rayados no podrá disputar, conforme al calendario, los duelos de la jornada 3 y 4 del certamen

Por:  Redacción HoyFut

MONTERREY, Nuevo León.- Es oficial, el Monterrey presentó un brote masivo de Covid-19 y no podrá disputar los juegos de la jornada 3 y 4 del Guard1anes 2021. 

Lo anterior se hizo oficial hace unos minutos en un comunicado de prensa mandado por la propia Liga MX y el cuadro regio, donde se informa de 11 jugadores positivos y ocho miembros más del staff. 

Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud", se puede leer en el escrito. 

Es por ello que los encuentros de León contra Rayados, programado para el sábado 23 de enero y el Monterrey en casa de Puebla, del martes 2 de febrero, no se podrán llevar a cabo. 

El pasado sábado, el conjunto regio se enfrentó al América en duelo de la jornada 2, y varios de los jugadores habrían alineado ya contagiados. 

Este miércoles, trascendió que Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, del conjunto azulcrema habrían presentado sintomatología de coronavirus y han sido puestos en aislamiento. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS