¡No lo quieren en el LA Galaxy! Efraín Álvarez estaría cerca de llegar a la Liga MX gratis

Fuentes han informado que la actitud del joven Efraín Álvarez ha sido un total fastidio para la institución del LA Galaxy, por lo que estaría pensado en prestarlo de forma gratuita a cualquier club de la Liga MX con tal de tenerlo lejos.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Mucho talento para hacerse de su propia historia y marcar la diferencia dentro del fútbol a nivel internacional, pero resultó ser un muchaco demasiado conflictivo el joven Efraín Álvarez, quien correría el riesgo de quedarse estancado si no mejora su conducta y se enfonca más en su futuro, por lo que su actual club LA Galaxy de la MLS lo quiere fuera por un tiempo y estaría dispuesto en dejarle el trabajo de pulimiento del joven promesa a un club de la Liga MX.

La buena noticia para aquel equipo que acepte quedarse con Álvarez por un tiempo es que no tendría que pagar ni un centavo, pero con la condición de que sea un jugador requerido dentro de la formación de aquel estratega que se convierta en su guía durante el tiempo que vaya a estar en el territorio azteca.

Fuentes cercanas al conjunto de Estados Unidos han revelado que Juárez ha sido comido por su popularidad y se mantiene en un papel donde se cree con muchos aires de grandeza, por lo que ha resultado ser muy fastidioso lidiar con él, por lo que la directiva ya está pensando seriamente en darle una salida temporal para descansar de él.

“Para los que preguntan por Efraín Álvarez de la MLS. El Galaxy busca prestarlo a México gratis, garantizando participación. Me dicen, que en USA ya no lo aguantan, que es problemático y muy creído, quieren que se le baje poquito. Veamos dónde termina”,  dijo el periodista Gabriel Tamayo.

El LA Galaxy se ha encargado de darle un seguimiento meticuloso al jugador, por lo que es muy habitual estarlo viendo dentro del campo y obtenga una evolución ferozmente rapida, pero el jugador ha tenido una actitud negativa y pese a que ha sido una gran aporte dentro de la alineación la institución ve a la Liga MX como una opción viable.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS