¡No lo quieren en Cruz Azul! Aficionados piden que Rafael Baca ya no sea titular

Después de la victoria del Cruz Azul frente al Club León por 1-0 este sábado en Guard1anes 2021, el defensivo Rafael Baca publicó un escrito motivacional, sin embargo, no fue nada aceptado por los aficionados, quienes arremetieron contra él.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El defensivo Rafael Baca está en estado de motivación y determinación hasta el tope para seguir con la racha positiva con la que está marchando la escuadra del Cruz Azul dentro del Guard1anes 2021, pues este sábado hizo más grande la liga de victorias al concretar su quinta consecutiva al vencer al club León or 1-0 en la fecha ocho.

Baca, quien es uno de los titulares habituales dentro de la formación organizada por el jefe Juan Reynoso se ha sentido tan bien consigo mismo y con sus compañeros por los grandes frutos que han cosechado en las últimas semanas del torneo que lo ha expresado publicamente su forma de sentir al publicar un escrito en su cuenta de Twitter.

“Un minuto a la vez! ¡Gran trabajo equipo, sigamos con fuerza!”, publicó.

Desafortunadamente salieron una gran cantidad de aficionados cementeros que no coinciden con los pensamientos del jugador, y alegaron que él no tiene las cualidades aptas para hacerse cargo de un puesto titular e inclusive pidieron su salida de la formación del once inicial, ya que además argumentan que su falta provocada en el partido, la cual estuvo cerca de ser roja, hubiera perjudicado al cuador.

"Uff casi nos hechan a perder el partido si te expulsaban!! Vamos paso a paso!!", "Ya ví que no solamente no sabes dar un pase corto, tampoco sabes recibir un balón Que gran jugador eres!!! Pero para los rivales tronco", "Esta película ya la vi más veces q la de, mi pobre angelito", estos fueron algunos de los mensajes que recibió el jugador después de su publicación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS