Ahora Gallos Blancos del Querétaro se mete a la pelea por el argentino Ahora Gallos Blancos del Querétaro se mete a la pelea por el argentino

Nicolás Sánchez: Ahora Gallos Blancos del Querétaro se mete a la pelea por el argentino

Después de que Nicolás Sánchez salió de los Rayados de Monterrey, los Diablos Rojos del Toluca mostraron interés por ficharlo, pero ahora Gallos Blancos del Querétaro se metió a la pelea y lleva ventaja.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El argentino Nicolás Sánchez ha sido uno de los jugadores que acaban de ingresar a la agencia libre, pero en cuanto se supo de su desligue con Rayados de Monterrey, ya otros clubes de la Liga MX han salido disparados hacía él para averiguar sus condiciones para fichar. Diablos Rojos del Toluca y Gallos Blancos del Querétaro son los más cercanos a buscar contratarlo.

Pese a que el Guard1anes 2021 fue uno de los torneos más prominentes del jugador, la directiva de Rayados no llegó a un acuerdo para intentar la renovación, por lo que de inmediato el  Toluca y Querétaro se adelantaron y no quisieron que más enemigos les tomara ventaja para negociar con él.

SÁNCHEZ BUSCA SU MEJOR OPCIÓN

Ambas propuestas parecen ser muy tentadoras, pues el argentino aún no ha podido tomar la decisión definitiva de con quien jugará, por lo que hasta el momento se sabe que está revisando muy bien cual es el trato más conviente para su carrera .

Pero medios pudieron sacar más detalles y dijeron que Gallos Blancos es el que las lleva de ganar porque se dice que hasta se llegó a un acuerdo por ambas partes, pero solo es cuestión de arreglar algunos detalles del contrato para que Nicolás firme y así se haga oficial el anunció de su fichaje.

Fueron tres años donde Nicolás vistió el uniforme rayado y tuvo importantes meritos dentro de la escuadra y logros respetables como un título de Liga MX en el torneo de Apertura 2019 cuando el club pudo hacerse campeón al derrotar a las Águilas del América.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS