Nicolás Castillo: Xolos de Tijuana y Toluca se suman a los clubes que buscarían al "Nico"

Después de que el atacante chileno Nicolás Castillo quedará descartado para el Apertura 2021 con las Águilas del América, varios clubes están interesados por adquirirlo y ahora se suman Xolos de Tijuana y Diablos Rojos del Toluca.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El atacante chileno Nicolás Castillo llegó a la Liga MX como uno de los jugadores extranjeros con más aptitudes para convertirse en una figura mediatica e ídolo dentro de las Águilas del América, pero la terrible lesión que sufrió a inicios del 2020 truncó todas las proyecciones para él y después de más de un año de recuperación volvió a las actividades, pero todo parece que el caudro de Coapa ya no cuenta con él y por lo tanto se empiezan a apuntar los clubes para adquirirlo.

Después de que al parecer Nicolás no entraría en las planeaciones del entrenador Santiago Solari para el torneo del Apertura 2021, ya se han asomado varios clubes a ver los intereses de las Águilas para dejar libre al jugador, el primero era Pumas de la UNAM, pero ahora se suman los Xolos de Tijuana y Diablos Rojos del Toluca.

El cuadro de las Águilas siempre estuvo apoyando a Nicolás después de que este tuviera un par de cirugías después de la trombosis que sufrió en su pierna derecha y en todo momento estuvo a su lado durante su recuperación, pero esto no significó que le darían espacio para su regreso en el Apertura 2021, por lo que ahora buscan ofertas tentadoras.

El único riesgo que existe en el posible fichaje de Castillo con cualquiera de estos conjuntos, es que no se garantiza al cien por ciento que llegará en las mejores condiciones o inclusive como en sus mejores etapas cuando era un goleador nato con Pumas, por lo que estaría en duda que el nivel del chileno sea el mismo, por lo que es un riesgo latente el adquirirlo.

El chileno ha oficializado dos años con el conjunto americanista, donde ha disputado solo 24 encuentros en total y ha marcado nueve goles. Se espera que en los próximos días lleguen más equipos a preguntar por él, ya que su nombre si tiene peso dentro del fútbol mexicano y un fichaje de tal magnitud llamaría la atención.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS