Nicolás Benedetti y Dani Álves se vieron las caras en Ciudad Universitaria. Nicolás Benedetti y Dani Álves se vieron las caras en Ciudad Universitaria.

Nicolás Benedetti "regaña" a su propio club y pide respeto para Dani Álves

Nicolás Benedetti se mostró poco contento por la publicación de su propio equipo en relación al debut de Dani Álves con Pumas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicolás Benedetti, futbolista de Mazatlán FC reacción un poco molesto por la publicación que realizó su equipo en relación a Dani Álves, quien anoche debutó con Pumas de la UNAM. 

Previo al arranque del encuentro de este miércoles que terminó en empate, el cuadro del Pacífico colocó una foto de Álves caminando al lado de Benedetti y lo tituló "Aquí podemos ver a un crack, a un distinto. Junto a él, @danialves". 

La mayoría de las personas lo tomaron a broma, pero al parecer no así el colombiano, quien no tardó en responder que se necesitaba el máximo respeto para el jugador más ganador de la historia. 

RESPALDO DE LA AFICIÓN 

El tuit en el que Benedetti respondió a su propio club, los aficionados lo respaldaron a tal grado de incluso insultar a la persona que maneja las redes sociales del club. 

Esta no es la primera ocasión que la cuenta del Mazatlán FC se mete en problemas, pues desde la llegada del equipo a la Liga MX, su manejo de redes ha sido de los más polémicos. 

La afición del Mazatlán FC respaldó a Nicolás Benedetti

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS