¡"Nico" Castillo quiere volver! El chileno asegura su retorno con las Águilas

El jugador chileno Nicolás "Nico" Castillo se encuentra motivado y listo para incorporarse a las Águilas del América y aunque no fue inscrito para el torneo de Guard1anes 2021 espera regresar pronto en el transcurso de este.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – La decepción por haberse enterado que el Guard1anes 2021 posiblemente no sea la catapulta para que el atacante chileno Nicolás Castillo tenga su renacimiento como el ave fénix no ha causado estragos emocionales en este ser, pues su mente la tiene enfocada en que muy pronto volverá a convertirse en un “águila” en la formación del América.

Aunque se confirmó que el chileno, quien viene de una tardada recuperación tras haber sufrido una trombosis en enero del 2020, no había sido inscrito para el torneo que fue inaugurado este fin de semana, el positivismo ha sido parte de su vida cotidiana y mantiene la esperanza de que en el transcurso de este certamen regrese, pues esto podría ocurrir en caso de que la directiva llegue a dar de baja a un jugador extranjero.

“Qué lindo volver a pisar la cancha del Estadio Azteca. Nos vemos muy pronto”, publicó en sus redes sociales acompañado de una fotografía ya en los campos de entrenamientos en el Estadio Azteca para prepararse para el duelo ante Atlético San Luis.

Sus compañeros han sido uno de sus principales motores para que el jugador no se desvie del camino a su retorno, por lo que ha recibido mucho afecto de parte de ellos, quienes celebran cada avance positivo que reporta al día a día el jugador sudamericano. 

La directiva tiene que pensar seriamente que es lo que pasará con Castillo, pues este jugador de las figuras más aceptadas por la afición americanista, y verlo de regreso atraería mucha atención al club, pero todo dependerá de la situación con el colombiano Roger Martínez, quien fue registrado para el torneo, pero queda descartado de las estrategias de Santiago Solari.

Se habla de que el club pretender vender al jugador, ya que hay interés por distintos equipos, sin embargo, el único factor en contra es su costoso precio, por lo que ha sido difícil realizar su venta. Por otra parte, Andrés Ibargüen es otro extranjero que no tiene lugar en la plantilla titular, por lo que ahí podría haber posibilidades de que “Nico” llegue al cuadro.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS