Necaxa presenta a Guillermo Vázquez como el nuevo entrenador

Este jueves el cuadro de Rayos del Necaxa hizo la presentación de Guillermo Vázquez como el nuevo entrenador frente a los medios de comunicación.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Curiosamente los clubes del Rayos del Necaxa y FC Juárez despidieron a sus respectivos entrenadores con un día de diferencia de un anuncio a otro y se verán las caras en la próxima jornada del Guard1anes 2021, pero afortunadamente los dos pudieron encontrar sustitutos a tiempo y de igual manera con un día de diferencia de las presentaicones. 

FC Juárez fue el primero en hacer oficial la contratación del dirigente Alfonso "Poncho" Sosa el miércoles y este jueves el Necaxa hizo lo propio al presumir que será Guillermo Vázquez quien organice a los jugadores en lo que resta del torneo y será el viernes cuando ambos debuten en un enfrentamiento entre sí en el Estadio Victoria de Aguas Calientes.

En la presentación oficial frente a los medios de comunicación "Memo" expresó su emoción de volver a dirigir dentro de la Liga MX y sabe lo mucho que va influir su papel en los próximos encuentros, donde intentará rescatar al equipo de la zona del descenso para no pagar una de las fuertes multas por permanecer dentro de la Primera División.

“Vengo con muchos buenos deseos. Cuando estuve aquí me dejo muy buenos recuerdos, hicimos muy buenas cosas. Pero eso ya quedó atrás. Es un proyecto que suena bien a mediano plazo y por eso estamos aquí, con muchas ganas y deseos de volver a trabajar con este grupo. Esperemos este cierre de torneo hacerlo de mejor forma y rescatar la mayor cantidad de puntos posibles”, declaró.

Vázquez hizo su debut en el papel de estratega el 2 de abril del 2006 con Pumas de la UNAM al enfrentar a Jaguares de Chiapas. Desde ese entonces ha pasado por instituciones como Cruz Azul, Veracruz, Atlético San Luis y ahora regresa con Necaxa para vivir su segunda experiencia con el club.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS