Necaxa presenta a Díber Cambindo

El colombiano formará la dupla ofensiva con Edgar Méndez.

El Club Necaxa sorprendió al anunciar la contratación de Díber Cambindo, el delantero colombiano que llega procedente del Cruz Azul, donde no tuvo la oportunidad de brillar.

El atacante de 27 años fue presentado con un divertido video al ritmo de ‘Escándalo’, de La Sonora Dinamita, donde se mostró feliz de vestir la camiseta de los Rayos. “A partir de hoy, esta es mi casa”, dijo sonriente.

Cambindo llega a préstamo por un año al Necaxa, después de jugar 18 partidos y anotar cuatro goles con ‘La Máquina’ en el Apertura 2023, donde no entró en los planes del nuevo técnico Iván Alonso.

El colombiano buscará tener la continuidad que le faltó en la Noria, y demostrar el talento que lo llevó a ser convocado por la Selección de su país. Además, formará una dupla explosiva con Edgar Méndez, el español que se ha convertido en el hombre gol del Necaxa en la pretemporada.

Con este fichaje, los Rayos se refuerzan de cara al Clausura 2024, donde esperan mejorar su actuación del torneo anterior, donde quedaron en último general.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS