Necaxa impresentable es goleado 0-4 por Rayados de Monterrey

El equipo de Necaxa se mostró débil desde el primer minuto ante un Rayados que sin mucho esfuerzo pudo concretar las oportunidades que se les presentó en el marco local.

AGUASCALIENTES.- Los Rayos del Necaxa no pueden mostrar un nivel competitivo en la Liga MX, y esta situación la cristalizó aún más el equipo de Javier Aguirre que se metió al Estadio Victoria, donde Rayados de Monterrey aprovechó la poca resistencia para ganar con un cómodo 0-4 en encuentro correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2022.

Monterrey se puso en ventaja desde el minuto 4 con gol de Rogelio Funes Mori, el seleccionado nacional mexicano que solo empujó el balón cedido por Maxi Meza tras un desborde por derecha que ya daba muestra de la zona más frágil del equipo hidrocálido.

El 2-0 tardó en caer, pues parecía que ya con la ventaja el encuentro se iba a convertir en un letargo con el equipo visitante cediendo la iniciativa, pero Maxi Meza no quería quedarse sin apuntar su nombre en la pizarra y al 23’ sacó un disparo de media distancia ante la poca presión defensiva, y que se incrustó entre el arquero Edgar Hernández y su poste izquierdo.

Antes del medio tiempo, Monterrey prácticamente enterraría las esperanzas de Necaxa para competir, haciendo el 0-3 cortesía de Duván Vergara que por izquierda ingresó al área local para encontrarse con un servicio preciso del refuerzo Luis Romo, mismo que cruzó toda el área para la anotación de Vergara.

En la segunda mitad Rayados demostró que iba a respetar a su rival a pesar de su debilidad, y equilibró los primeros minutos de la segunda parte el accionar, pero otra vez demostró Monterrey que si se lo proponía, podía hacer más amplia la diferencia, como lo fue el gol de Jesús Gallardo, quien apenas ingresó al campo al minuto 67, disparó de larga distancia e hizo el 0-4 con colaboración del arquero Hernández.

Cuando el encuentro ya estaba por finalizar, el neerlandés Vincent Janssen anotó el que parecía sería el 0-5, pero el arbitró marcó fuera de lugar y anuló la anotación, apoyado por el VAR por un supuesto fuera de lugar de Joel Campbell en la jugada en que asiste a Janssen, misma que en la repetición no es clara, pero el arbitro no dio tiempo para más y pitó el final del encuentro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS