Necaxa: Guillermo Vázquez es el tercer técnico despedido en el Apertura 2021

Los Rayos del Necaxa le han dicho adiós a Guillermo Vásquez luego de 10 Jornadas, de las cuales las últimas cuatro fechas terminó con derrota. Tercer técnico despedido del torneo.

AGUASCALIENTES.- Luego de hilar cuatro derrotas en el torneo, y solo sumar nueve puntos en el Apertura 2021, Guillermo Vázquez ha sido despedido como Director Técnico del Necaxa tras dos torneos al frente de los “Rayos”.

Memo Vázquez llegó al Necaxa en marzo para dirigir a los hidrocálidos desde la Jornada 12 del Clausura 2021, donde solo pudo conseguir una victoria, un empate y cuatro derrotas; ahora tras iniciar el torneo y hacer el plantel a su medida, en el actual Apertura 2021 dirigió 10 partidos, ganó tres encuentros y perdió siete encuentros.

En las primeras tres jornadas, Memo Vázquez perdió los encuentros contra Santos Laguna, América y Cruz Azul, de la fecha 4 a la 6 consiguió victorias consecutivas ante el Atlético San Luis, Pumas y FC Juárez, pero desde entonces acumuló derrotas ante Guadalajara, Querétaro, Atlas y este jueves ante Pachuca.

El mensaje de despedida del club fue publicado mediante las redes sociales del Necaxa, donde agradecieron a Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico por su trabajo, así como éxito en los próximos proyectos que emprenda.

Comunicado del Necaxa ante el despido de Memo Vázquez.

Los Rayos, que marchan en el decimocuarto lugar del Apertura con nueve puntos tras 10 jornadas, informaron que en los próximos días nombrarán a un nuevo estratega.

Tras la caída el jueves ante el Pachuca, Vázquez acudió a la rueda de prensa tras el duelo en la que aseguró que la directiva del Necaxa no le había dado un ultimátum, a pesar de los malos resultados.

No me dieron ningún mensaje de ultimátum, sino de apoyo, con la idea de sacar esto adelante, fue lo que se platicó al inicio de la semana. Al equipo lo veo competitivo en los entrenamientos, pero a la hora del juego las cosas no salen bien", señaló.

Antes del inicio de la temporada 2021-2022, el Necaxa admitió a un grupo de inversores extranjeros liderado por el futbolista alemán Mesut Özil, la actriz estadounidense Eva Longoria y el beisbolista Justin Verlander.

TRES TÉCNICOS DESPEDIDOS EN EL APERTURA 2021

Guillermo Vázquez se convierte en el tercer técnico despedido tras 10 jornadas del Apertura 2021, todos ellos de nacionalidad mexicana.

El primero fue Héctor “Pity” Altamirano, quien dejó al Querétaro el pasado 22 de agosto tras seis jornadas, el siguiente fue Víctor Manuel Vucetich, el domingo pasado fue despedido del Guadalajara tras nueve jornadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS