Necaxa: El club de Aguascalientes anuncia nuevos fichajes previo al Apertura 2021

Faltando un día para su debut dentro del torneo de Apertura 2021, el club de Rayos del Necaxa, hizo oficial el anuncio de dos nuevos refuerzos, se trata de Fernando Meza y el paraguayo Sergio Bareiro.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Este viernes los Rayos del Necaxa debutará en el nuevo torneo de Apertura 2021 de la Liga MX frente al Santos Laguna, pero no sin antes hacer un anuncio de lujo, se hizo oficial el fichaje de dos refuerzos de último momento, se trata de Fernando Meza y Sergio Bareiro, quienes debutarían en la primera jornada.

Previo al torneo la directiva del Necaxa estuvo muy activa dentro del mercado de transferencia buscando hacerse de buenos elementos, por lo que fueron multiples refuerzos que pueden ser de gran ayuda para buscar la consodilación del Apertura 2021, donde su primera tarea es clasificarse a la Liguilla.

El Guard1anes 2021 fue muy agonizante para el club de Aguascalientes, pero en este torneo quiere revertir todos las fallas e insconcistencias dentro de la plantilla que ocasionaron que estuviera en el sotano de la tabla de posiciones, por lo que la renovación llegó a la institución.

“Damos la bienvenida a Sergio Bareiro, quien llega a los Rayos de cara al torneo #GritaMéxicoA21. ¡Bienvenido! #ContiGoNecaxa. Fernando Meza vuelve a los Rayos para el torneo #GritaMéxicoA21. ¡Bienvenido, @fermeza6! #FuerzaRayos.”, así fueron las bienvenidas que el club les dió a los jugadores.

Bareiro, originario de Paraguay, aterrizó en México después de estar jugando en su país natal con el Cerro Porteño de Paraguay, donde no fue muy clave dentro del plantel al disputar tan solo 13 partidos. Mientras que Meza emigró desde Estados Unidos, donde jugó en la MLS con el  Atlanta United.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS