¡"Nacho" y Club León seguirían unidos! Ambríz declaró que existen pláticas para renovar

Ignacio Ambríz, estratega del Club León, confesó que la directiva y él se mantienen en pláticas para una llegar a un acuerdo con una renovación de contrato y así asegurar su permanencia bajo el mismo puesto por más tiempo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Está más que claro que la directiva del Club León confía hasta con los ojos cerrados en su actual entrenador, Ignacio “Nacho” Ambríz, por lo que ambas partes buscan llegar a un trato conveniente para ambos para hacer una renovación de contrato y así seguir más tiempo amaestrando a la plantilla campeona del Guard1anes 2020.

Ignacio, quien recientemente fue atacado por el virus de Covid-19 y que afortunadamente logró vencerlo y así llegar a tiempo para el actual torneo de Guard1anes 2021, viene con una concentración imposible de desviar, ya que su punto fijo es la repetición de volver a campeonar, por lo que no baja la guardia y aseguró que se siente muy cómodo en la supervisión de sus jugadores.

"Yo estoy muy contento aquí en la ciudad. Siento que me he ganado un lugar con la afición, con la gente. Me ocupa que el equipo vuelva a estar bien, aún tengo 5 meses de contrato y ambas partes están poniendo mucho de su parte para renovar", declaró.

Por lo tal, Ignacio quiere dejar un muy buen sabor de boca para los directivos, para que la facilidad del tema contractual vaya por un buen camino, por lo que aseguró que buscará evolucionar aún más para este certamen, por lo que sus exigencias se han masificado para defender el titulo a toda costa frente a quien sea.

"Cuando eres campeón sin duda eres el rival a vencer, nosotros llevamos cuatro torneos en un buen nivel. Entonces todos los equipos buscarán ganarnos y también incomodarnos. Depende de nosotros repetir el título, tenemos que trabajar en humildad y equipo; mantener viva esa hambre de triunfo", señaló.

El Club León tuvo un debut amargo dentro del torneo, ya que en la primera fecha cayó frente a Tigres de la UANL por blanqueada de 2-0, pero Ambríz recapituló sus fallas para impedir que esas vuelvan a ocurrir en el enfrentamiento ante Tuzos de Pachuca, por ha formulado mejores estrategias para conseguir los primeros tres puntos.

"Haré cambios ante Pachuca, estarán jugando casi todos los titulares, los veo bien, pero es cierto que para este partido no estaremos todavía bien. Para la Jornada 3 y 4, el equipo debe estar ya en su buen nivel", agregó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS