Monterrey es líder absoluto tras golear a Xolos

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich está que no cree en nadie y manda en solitario en la tabla general con 34 unidades.

MONTERREY – Los Rayados siguen con su paso demoledor en el campeonato mexicano y esta tarde golearon 4-0 a los Xolos de Tijuana quienes no presentaron batalla en la fecha 13 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich está que no cree en nadie y manda en solitario en la tabla general con 34 unidades, nueve de ventaja sobre el segundo sitio. 

Dominan la Liga MX

En una noche de ensueño para los artilleros Rodrigo Aguirre y Germán Berterame al marcar un doblete cada uno, guiaron a los regiomontanos a una cómoda victoria ante la oncena fronteriza, para aumentar su racha a 12 juegos seguidos sin perder.

El charrúa Aguirre puso el primero apenas al 5’ cuando se desmarcó del defensa que lo seguía y con un testarazo brutal mandó la pelota al fondo de la portería de Antonio Rodríguez.

Al 22’ apareció de nueva cuenta Rodrigo Aguirre, al recuperar un balón en la salida de Xolos, encarar al portero rival y definir con el arco desguarnecido para ampliar la ventaja. 

El tercero lo hizo el argentino Germán Berterame al 33’, después de una gran jugada colectiva por el corredor de la derecha, que terminó firmando el artillero sudamericano completamente solo en el área. 

Nuevamente apareció Berterame para sellar otro golazo en la cabaña de los canes aztecas, al 75’ la pandilla realizó una jugada de primer toque que finiquitó el delantero con un cabezazo a la escuadra.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS