Mohamed defiende a Cocca y asume el reto de Pumas

Mohamed dijo que Cocca no tuvo el respaldo que necesitaba y que no era el culpable de la eliminación del Mundial ni del mal juego del equipo.

CIUDAD DE MÉXICO - El técnico argentino Antonio Mohamed, que regresó a México para dirigir a Pumas en el torneo anterior, defendió este jueves a su compatriota Diego Cocca, quien fue despedido de la selección mexicana tras los malos resultados en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Mohamed dijo que Cocca no tuvo el respaldo que necesitaba y que no era el culpable de la eliminación del Mundial ni del mal juego del equipo. Aseguró que siempre debe haber un chivo expiatorio cuando las cosas no salen bien.

El ‘Turco’ Mohamed recordó que él también vivió una situación similar cuando dirigió al Monterrey y fue cesado después de perder la semifinal del Mundial de Clubes contra el Liverpool en 2019. Dijo que eso le dolió mucho y que le costó volver a México.

Quiere trascender en Pumas

Mohamed se mostró ilusionado con el proyecto de Pumas, un equipo al que calificó como uno de los grandes del país. Afirmó que el equipo es ciento por ciento del cuerpo técnico y que intentará hacer un equipo del que se sientan orgullosos y con el que se identifique la gente.

Pumas debutará este viernes en el torneo Apertura 2023 ante el Xolos en el Estadio Caliente. El equipo de Mohamed buscará mejorar la actuación del torneo pasado, en el que quedó fuera de la Liguilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS