¡Minita de oro! Chivas vende camisetas autografiadas por los propios jugadores del club

Las Chivas del Guadalajara tratan de mantenerse monetariamente frente a la pandemia del Covid-19, por lo que una de sus nuevas formas de generar ingresos es vender camisetas del club autografiadas por los jugadores.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Si de hablar de negocios y hacer un imperio millonario se trata, el propietario de las Chivas del Guadalajara, Amaury Vergara, tuvo un gran maestro por una gran parte de su vida, su propio padre, Jorge Vergara, pues de la mano de la directiva del Rebaño Sagrado emplearon un nuevo metodo de seguir generando dinero por medio de sus camisetas oficiales, y es que ahora la nueva buena es que vendrán autografíadas por los propios jugadores.

Las Chivas habián arrancado con esta idea para el 14 de febrero, por el Día del Amor y la Amistad, sin embargo, el exito fue favorable para el equipo y por lo que se decidió extender esta oferta por unas cuantas semanas más. Aunque solamente son tres jugadores lo que firman estas conmemorativas indumentarias, ha tenido una gran aceptación.

El precio de cada jersey es de mil 599 pesos y cada comprador tiene el derecho de seleccionar a los tres jugadores que desee que firmen su adquisición. Esta fue una estrategia factible para las Chivas, que al igual que muchos clubes mexicanos viven una dura crisis por a pandemia del Covid-19, la cual ha impactado globalmente a las naciones.

En lo deportivo las Chivas están teniendo un camino con muchas caídas dentro del Guard1anes 2021, donde actualmente se posicionan en la décima tercera posición con seis unidades, la marca que llevan es de una victoria, tres empates y dos derrotas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS