Mazatlán y Tijuana estrenarán técnico el viernes en Liga MX

Los juegos serán el viernes 10 de febrero de 2023 y podrás disfrutarlos a través de las pantallas de Azteca 7.

TIJUANA – Dos de las peores escuadras en los últimos años son los Cañoneros de Mazatlán y los Xolos de Tijuana, escuadra que no ha podido calificar al repechaje desde su creación en el 2020.

El Mazatlán marcha como último lugar del Torneo de Apertura 2023, con cuatro derrotas consecutivas, apenas han anotado cuatro tantos y recibido 13 goles, por lo que Rubén Omar Romano será el encargado de componer el barco.

Asimismo, el cuadro fronterizo de Xolos ha deambulado en las penumbras durante los últimos años, los técnicos sudamericanos que han tomado las riendas del equipo han fracasado totalmente y será Cirilo Saucedo, el ex portero de la institución, el elegido para sortear el siguiente compromiso.

Partidos difíciles

Sin embargo, no la tendrán nada fácil, el primer cotejo será cuando los Cañoneros visiten al Puebla, quienes tampoco la han pasado bien en el inicio del campeonato y querrán romper la racha de tres partidos sin victoria.

En cuanto a los Xolos, recibirán a un durísimo Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Caliente, quienes están metidos es la parte alta de la general y ven en los canes aztecas un contrincante accesible para seguir escalando.

Los juegos serán el viernes 10 de febrero de 2023 y podrás disfrutarlos a través de las pantallas de Azteca 7 por televisión abierta, a partir de las 18:00 horas, tiempo de Sonora.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS