Mazatlán gana 1-0 con uno más por 75 minutos y tuvo para golear al Atlas

En la Jornada 13 el Atlas visitó al Mazatlán y gracias a la indisciplina de Luis Reyes -provocó un penal y posteriormente fue expulsado-, los “cañoneros” tuvieron posibilidad de golear a los “zorros”.

MAZATLÁN.- El Atlas, que nuevamente tenía una posibilidad amplia de ser líder en el Apertura 2021 si ganaba en Mazatlán, vio frustrada la posibilidad, principalmente por el desastroso desempeño de Luis Reyes, quien en 17 minutos que estuvo en cancha, provocó el penal de la derrota y dejó en desventaja numérica a su equipo.

Mazatlán sí aprovechó la oportunidad y con marcador 1-0 se queda con los tres puntos a pesar de que se le presentaron al menos tres oportunidades claras de gol que los postes le negaron, además de un gol anulado por el VAR, pero para su fortuna, el penal anotado por Camilo Sanvezzo al minuto 7 fue suficiente para obtener la victoria.

Este resultado lleva a Mazatlán a dormir en la octava posición de la Tabla General con 17 unidades resultado de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas, mientras que el Atlas se queda en segundo lugar con 22 unidades y récord de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.

La parte positiva para Atlas es que solo recibieron un gol jugando más de 70 minutos con un jugador menos, ya que el “Hueso” Reyes se ganó la amonestación en el penal antes mencionado, pero al minuto 17 se ganó la segunda amarilla tras una barrida violenta, lo cual le llevó a ganarse la cartulina roja.

En la próxima fecha doble a desarrollarse esta mitad de semana correspondiente a la Jornada 14, Atlas recibirá en el Estadio Jalisco al campeón Cruz Azul el martes 19 de octubre, mismo día que Mazatlán visitará al Puebla para enfilarse al cierre de la fase regular del Apertura 2021 que va trazando el destino de los equipos de la Liga MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS