Mazatlán FC y Santos Laguna no convencen en el empate a cero goles en Guard1anes 2021

El Mazatlán FC y Santos Laguna brindaron un partido demasiado fuera de nivel, ya que ningun equipo se disputo a hacerse daño al terminar el marcardor por 0-0 en la tercera jornada del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Los clubes del Mazatlán FC y Santos Laguna adormecieron a toda la afición que se dio la cita para presenciar el partido en el inmueble del Estadio Kraken, ya que ambos tuvieron un rendimiento que dejó mucho que desear dentro del campo tras haber empatado a cero goles en un espectáculo futbolístico demasiado “fofo”.

Fue en la tercera jornada del Guard1anes 2021 cuando ambas plantillas chocaron, sin embargo, y se esperaba que los laguneros pudieran hundir el barco de los habitantes del puerto, sin embargo, fue poca pieza al no buscar apabullar con el nivel que lo hizo en las dos jornadas anteriores, por otro lado, los visitantes solo se preocuparon de mantener el marcador tal y como finalizó.

En la primera mitad no hubo ninguna aproximación peligrosa a las tierras de ambas porterías, los equipos no mostraron interés en marcar anotaciones y solo veían como el tiempo transcurría para seguir bajo la misma zona de confort, donde no se provocaron ningún daño tras culminar los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue un poco más activo pero fue casi la misma replica de la primera, ya que solo hubo una única jugada, la cual inicialmente se había marcado como gol cuando el chileno Diego Valdés había puesto el 1-0 a favor de Santos, sin embargo, después se marcó fuera de lugar debido a que estaba mal posicionado.

Los mazatlecos no viajarán a ningún lugar para la próxima fecha, ellos recibirán a los Tuzos del Pachuca el próximo viernes, mientras que Santos buscará mantener si invicto y liderato dentro del certamen a las Águilas del América en el Estadio Corona.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS