¡Mazatlán FC sigue armándose! Este miércoles presentó al colombiano Michael Rangel

Este miércoles el club del Mazatlán FC confirmó el fichaje del colombiano Michael Rangel al celebrar su presentación oficial como el nuevo elemento para el torneo de Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Mazatlán FC cerró este miércoles su proceso de incorporación de nuevos elementos al cuadro sinaloense al presentar oficialmente al último refuerzo, se trata del colombiano Michael Rangel, quien llegará para apoyar la parte ofensiva del plantel para encarar el torneo de Guard1anes 2021, el cual va para la sexta jornada del certamen.

Esta será la segunda experiencia internacional de Rangel viviendo fuera de su natal Colombia, donde la mayor parte de su carrera la ha llevado ahí, recien acaba de terminar su estadia en el cuadro de Santa Fe, de donde viene con la etiqueta de goleador para convertir a los mazatlecos en una amenaza latente dentro de la Liga MX.

Rangel aprobó todas las pruebas de salud y físicas para hacer oficial su incorporación al club, quien siguiendo los protocolos de seguridad por la pandemia del Covid-19, mandó al colombiano que primero se realizará los estudios de PCR, después de que su resultado lanzó negativo entró a las instalaciones de la institución para seguir con el siguiente filtro, el chequeo de su condición física.

Después de superar lo anterior, ya se aproximó a las canchas de entrenamiento para conocer a sus compañeros y a su nuevo jefe Tomas Boy, quien estará observando detalladamente las cualidades de su nuevo pupilo para ver si será de gran utilidad dentro de sus estrategias que formula para cada comprimiso del torneo.

En su natal país ha jugado para clubes como América de Cali, Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, Junior, Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera, Real San Andrés, entre otros, y su primera partida al extranjero fue cuando fue fichado por el Kasımpasa de Turquía, donde disputó 12 partidos y marcó tres goles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS