Mazatlán FC se prepara para recibir al brasileño Giovanni Augusto para Guard1anes 2021

El Mazatlán FC está muy cerca de cerrar un trato con el brasileño Giovanni Augusto para el torneo de Guard1anes 2021. Será la primera vez en su carrera que saldrá de su natal país, donde ha jugado en la Primera y Segunda División.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Mazatlán FC tiene ha mostrado tener las agallas suficientes para medirse ante los leones gigantes que dominan la Liga MX, como Águilas del América, Tigres de la UANL, Cruz Azul, entre otros clubes, pero quiere darle más batalla al grado de dominarlos, por lo que se ha levantado en armas para el Guard1anes 2021 y han reclutado a un nuevo soldado, el brasileño Giovanni Augusto.

El brasileño de 31 años nunca ha salido fuera de su territorio, su carrera ha sido recorrida dentro de la Primera y Segunda División de Brasil, donde ha jugado para el Atlético Mineiro, Náutico, Gremio Barueri, Criciúma, ABC FC, Figueirense, Corinthians, Vasco de Gama, Goiás y Coritiba. 

En la mayoría de los clubes en los que ha militado ha sido por la vía de préstamos y se integró a la agencia libre y el Mazatlán FC ya está listo para darle la bienvenida al estar muy cerca de cerrar el acuerdo por dos años y con este acontecimiento la directiva ya acabaría con su reclutamiento de nuevos elementos.

Durante su tiempo de descanso después del Guard1anes 2020 el equipo indagó dentro del mercado y vio cuales eran las eran los jugadores que pudieran ser determinantes dentro de la formación del entrenador Tomás Boy, quien seleccionó a Gael Sandoval y Daniel Amador para integrarse para el próximo torneo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS