Mazatlán FC busca reforzarse con Gustavo del Prete

El equipo sinaloense quiere contar con el goleador argentino, que podría salir de Pumas en calidad de préstamo.

MAZATLÁN, Sinaloa.- El equipo de Mazatlán FC tiene en la mira al delantero argentino Gustavo del Prete, quien actualmente milita en los Pumas de la UNAM, como posible refuerzo para el torneo Clausura 2024.

Los ‘Cañoneros’, que perdieron 1-0 ante San Luis en su debut, buscan mejorar su rendimiento y salir de los últimos lugares de la tabla, donde suelen ubicarse desde su llegada a la Liga MX.

Del Prete, de 27 años, llegó a los Pumas en el Apertura 2023 y anotó cinco goles en 17 partidos. Su buen nivel despertó el interés de varios equipos, entre ellos Mazatlán y Necaxa.

Sin embargo, los Rayos se retiraron de la puja al no llegar a un acuerdo con los universitarios, dejando el camino libre a los sinaloenses para negociar con el ariete sudamericano.

Según fuentes cercanas, la operación podría concretarse en los próximos días, bajo la modalidad de préstamo por un año con opción a compra. De esta manera, Mazatlán espera contar con un refuerzo de peso para encarar el resto del torneo.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS