¡Más tarde que nunca! Pachuca consigue su primer triunfo en Guard1anes 2021

Al fin, el Pachuca ganó en el torneo. Los Tuzos no ganaban desde noviembre de 2020, cuando derrotaron a Santos Laguna. Y de ahí para el real, hasta que se rompió el hechizo al derrotar 2-1 a Tijuana esta noche.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Al fin, el Pachuca ganó en el torneo. Le costó casi tres meses, los Tuzos no ganaban desde noviembre de 2020, cuando derrotaron a Santos Laguna en Liguilla.

Y de ahí para el real, hasta que se rompió el hechizo al derrotar 2-1 a Tijuana esta noche en el Hidalgo y salvaron el cuello de su técnico Paulo Pezzolano.

Con este resultado, los Tuzos dejaron el último lugar de la competencia, dejando a Necaxa, por diferencia de goles, en el sótano, ambos tienen siete puntos.

El juego sólo tuvo emociones en la primera parte. Los de Tijuana se fueron arriba en el marcador con un gol de Fabián Castillo, quien aprovechó un mal rechace de la defensa para cruzar con potente disparo a Oscar Ustari.

Pachuca de inmediato reaccionó. Kevin Álvarez se conectó y provocó un penalti que Ismael Sosa hizo gol (40’) y un minuto después, Álvarez se vistió de crack al marcar en una jugada individual, por arriba de Jonathan Orozco.

Los Xolos pierden gas al quedarse con trece unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS