¡Más retrasos en Tigres! Jesús Dueñas se perderá el resto del Guard1anes 2021 por operación

El cuadro de Tigres de la UANL confirmó que el jugador Jesús Dueñas se perderá el resto del torneo Guard1anes 2021 debido a que será intervenido quirurgicamente para remediar su lesión en el tobillo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El club de Tigres de la UANL ya tiene la cabeza a casi reventar y es que lucha a mas no poder para al menos estar dentro del repechaje para buscar la clasificación a la Liguilla, pero cada vez se pone más ahogante el camino que traspasa por el Guard1anes 2021 y es que la nueva mala noticia es que Jesús Dueñas es baja absoluta para el resto del torneo.

El defensivo mexicano quedará separado del grupo debido a que se someterá a una cirugía en su pie izquierdo y el lapso de recuperación será largo, por lo que el club confirmó que no estará disponible hasta el siguiente torneo y aparte se perderá el tradicional "Clásico Regio" contra Rayados de Monterrey.

“Jesús Dueñas sufre de una inestabilidad en el tobillo izquierdo, por lo que será sometido a cirugía próximamente. Una vez realizada la cirugía, se dará información del tiempo de recuperación", declaró el equipo.

Se creía que la lesión de Dueñas podría ser reparable sin la necesidad de que fuera intervenido quirurgicamente y que tan solo fuera cuestión de terapias y reposo para así no recurrir a la opción de la operación, sin embargo, al ser revisado medicamente se llegó a la conclusión que si tendría que entrar al quirofano.

Otro de los jugadores con más responsabilidades dentro de Tigres, Luis "Chaka" Rodríguez, estaría en peligro de perderse el encuentro contra Rayados, ya que el jugador sigue sintiendo malestares musculares y ha causado que no fuera convocado en las últimas tres fechas, por lo que queda en incognita su participación en el encuentro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS