¡Más problemas para Billy Álvarez! Cooperativa Cruz Azul interpone nueva demanda

Después de que desde hace varios meses el expresidente del Cruz Azul, Billy Álvarez, se encuentra profugo de la justicia tras ser acusado de corrupción dentro de la Cooperativa Cruz Azul, miembros de estas interpusieron nueva demanda ante él.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Caen más problemas legales del ahora expresidente del Cruz Azul, Billy Álvarez, quien desde hace algunos meses atrás su perfil se maneja como profugo de la justicia tras las acusaciones en su contra por actos ilegales durante su mandato dentro del cuadro cementero, pero este lunes se confirmó otra denuncia más en su contra.

Miembros que integran la agrupación de la Cooperativa La Cruz Azul se destinaron hacia las máximas leyes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Fiscalía General de la República para rendir la denuncia de su parte en contra de Álvarez, quien ahora fue acusado por lavado de dinero en el tiempo que estuvo fungiendo como presidente.

Dentro de la demanda que fue interpuesta en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la FGR se estipula que existen tres implicados que formaron parte de la la agrupación y quienes estarían encubriendo movimientos bancarios ilegales y que sin autorización de ninguna máxima autoridad se transferieron a otras cuentas. 

Desde diciembre del año pasado Billy Álvarez junto con Federico Sarabia Pozo, Pablo Reséndiz García y Joel Vázquez Dolores, quienes tambien están siendo perseguidos por las autoridades después de que se otorgó una ordén de aprehensión en su contra por los delitos de hacer grandes robos millonarios por medio de la empresa.

Billy Álvarez y con los demás acusados estuvieron haciendo transferencias bancarias 30 millones de pesos, los cuales se señalan que fueron producidos de actos ilegales y fueron destinados a una empresa falsa llamada Lasoid Group, S.A. de C.V., la cual Álvarez era el principal que se hacía cargo de estos movimientos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS