¡Más goles que Gignac! Diego Reyes cosecha más dianas que el goleador francés de Tigres

El torneo de Guard1anes 2021 no ha sido alentador para el goleador francés André-Pierre Gignac, quien apenas lleva 2 anotaciones, mientras que su compañero, el defensa Diego Reyes, lo supera al cosechar 3 dianas.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La Liga MX ha sido una combinación de polémicas y datos interesantes a lo largo del Guard1anes 2021 y el más reciente es que un defensivo ha cosechado más dianas que el goleador de su equipo, se trata de Diego Reyes, quien supera en anotaciones a su compañero francés André-Pierre Gignac de Tigres de la UANL.

El rendimiento de Tigres se ha visto opacado por las temporadas anteriores, donde la superioridad de los regiomontanos era casi imposible de igualar o superar, el Guard1anes 2021 ha sido un sube y baja para el cuadro, quien apenas se encuentra en la zona de repechaje para clasificar a la Liguilla.

Pero hablando individualmente el historico anotador del cuadro de Monterrey, Gignac, no se ha visto nada comodo ante el deplorable resultado que ha mostrado en la temporada, pero su compañero Reyes es el que se mantiene en buenos ojos de sus aficionados al sumar más goles pese a su posición. En la actualidad Reyes lleva marcado tres goles, mientras que el francés solo dos.

Reyes es el que más dianas acumula entre todos sus colegas que tienen su misma labor en la parte tracera de la cancha,  pero no solo eso ha provocado que Diego sea uno de los más visuables en las últimas semanas, es que su aporte ha tenido mucho brillo, por lo que no pasa desapercibido su estilo de juego cada que entra a la cancha.

Por el momento, los jugadores que compiten por el premio de máximo goleador son Rogelio Funes Mori, de Rayados de Monterrey, quien tiene 9 goles, le sigue Pedro Alexis Canelo, de Toluca, quien lleva la misma cantidad, y Nicolás Ibáñez, de Atlético de San Luis, otro que mantiene el mismo número, por lo que la competencia está muy reñida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS