“Más Chiva que ‘Chava’ Reyes”: Roberto Alvarado fue presentado y habló de su compromiso con el Guadalajara

El atacante mexicano fue presentado como nuevo refuerzo del rebaño para el 2022, donde atendió a las preguntas de los medios de comunicación sobre su nueva aventura con el Guadalajara.

JALISCO.- Roberto “Piojo” Alvarado fue presentado en Guadalajara ante los medios de comunicación este martes, donde reiteró su compromiso como nuevo jugador de Chivas, afirmando que a partir de hoy es “más Chivas que ‘Chava´ Reyes”, haciendo referencia a una de las más grandes leyendas del "rebaño".

El extremo de 23 años habló sobre sus primeras impresiones como jugador del Guadalajara, donde este martes ya tuvo oportunidad de entrenar, además de aclarar que en cuanto surgió la posibilidad de abandonar Cruz Azul para llegar a Chivas, no dudó en darle el sí a la directiva encabezada por Ricardo Peláez.

Siempre va a haber presión, yo vengo a hacer las cosas bien, a disfrutar y veo a un equipo unido que quiere ir por todas, el equipo está para lograr cosas interesantes, si bien no les ha ido como han querido pero a cualquier equipo le pasa y Chivas va a ir hacia adelante y va a lograr lo que se proponga", indicó.

Roberto Alvarado tuvo que afrontar una dura pregunta de la prensa presente en su presentación, pues en 2018 antes de la final Cruz Azul vs América, donde las águilas saldrían avante, “Piojo” explicó que en su niñez fue aficionado del equipo azulcrema debido a que sus padres eran aficionados.

Con este antecedente, un reportero intervino al nuevo jugador de las Chivas sobre a qué equipo apoyaba en su infancia en Guanajuato, de donde es originario, a lo que tuvo que esquivar la pregunta y responder afirmando su compromiso con el Guadalajara.

Alguna vez dije algo, pero eso es cosa del pasado, hoy desde que llegué a Chivas, me siento de Chivas, hoy me siento más aficionado que ‘Chava’ Reyes y vengo a dejar todo por este equipo desde el primer momento que llegué, soy un profesional y hoy por hoy ya soy ‘Chivahermano’”, explicó Alvarado.

ES BUENO SABER…

El pasado torneo Apertura 2021 de la Liga MX, Roberto Alvarado fue uno de los jugadores más constantes del Cruz Azul, pues después de conseguir el bronce con México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se puso a las órdenes de la “maquina” y sumó 926 minutos entre 15 juegos de Fase Regular y Repechaje, con participación de cuatro goles y una asistencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS