Martín Rodríguez sale de Pumas y se despide con emotivo mensaje dedicado al club

Después de que el chileno Martín Rodríguez confirmara su salida de Pumas de la UNAM, el jugador quiso despedirse de la mejor manera y le dedicó un emotivo mensaje a la institución, a la que le agradeció por todo lo que hizo por él.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Un triste adiós y más melancólico en épocas difíciles por la pandemia del Covid-19, así es como se memorizará la salida del jugador chileno Martín Rodríguez de Pumas de la UNAM. Este viernes dedicó unas palabras en dedicatoria a la institución, donde vivió una de sus mejores experiencias como jugador profesional.

En sus historias de Instagram publicó una fotografía recordando su último entrenamiento en el Pedregal, y fue acompañado de un pequeño texto que decía: “Gracias por todo, siempre estaré agradecido con ustedes”, y de esta forma sus tres años donde disputó tres torneos con los de la Ciudad Universitaria.

El 4 de junio del 2018 se hace oficial el préstamo de Rodríguez para debutar en el torneo de Apertura 2018, el 20 de diciembre del mismo año la directiva de Pumas se complació en anunciar su activación opcional de compra. Durante los tres torneos que portó la vestimenta de los felinos disputó 39 partidos y marcó 3 anotaciones.

Para el Apertura 2019 Pumas ya no tenia el espacio suficiente para Rodríguez, pues debido a que no entraba en ninguna de las planeaciones del cuerpo técnico, se tomó la decisión de cederlo al extinto equipo de Monarcas Morelia, donde se presentó por primera vez ante su nueva afición en el Clausura 2020.

Tras ser desmantelado el club y renovado por completamente, Rodríguez ahora fue perteneciente al  Mazatlán FC, equipo que hizo su debut en el torneo de Guard1anes 2020, donde jugó 15 partidos y no marcó ninguna diana. Tras haberse finalizado su proceso de préstamo, Rodríguez llegó a Pumas para buscar su oportunidad de ser considerado para el Guard1anes 2021, pero ni siquiera fue registrado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS