María Gertrudis Echevarría, madre del exfutbolista Jared Borgetti, falleció este sábado

Fuentes han informado que María Gertrudis Echevarría, madre del exjugador mexicano Jared Borgetti, falleció este sábado. El jugador no ha emitido ningúna declaracion al respecto.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El historico goleador y creativo por sus emblematicos goles por los aires, Jared Borgetti, está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, pues este sábado se confirmó que su madre María Gertrudis Echeverría dejó de existir, así lo han informado diferentes medios de comunicación.

El primero en hacer veridica esta noticia fue el periodista de ESPN Deportes, David Faitelson, quien le envió sus condolencias a Borgetti, quien es su compañero de trabajo, ya que coopera junto con él en la mesa de opiniones futbolisticas de ESPN. Por medio de sus redes sociales mandó unas emotivas palabras de apoyo para el exjugador.

"Un abrazo a @borgetti58 y mi más sentido pésame por el fallecimiento de su señora madre. QEPD", publicó Faitelson.

Hasta el momento no se ha podido investigar más sobre el tema, pues se desconoce cuales fueron las causas de su fallecimiento. Tampoco el goleador de la Liga MX, quien jugó para el Santos Laguna, Atlas, Pachuca, Cruz Azul, Chivas, Rayados, Club León, entre otros, no ha dado ningunas declaraciones al respecto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS