Marco Fabián separado de Juárez FC por romper protocolos anti Covid-19

Este jueves se dieron a conocer imágenes en la que se le ve a futbolista reunido con varias personas 

CIUDAD DE MÉXICO.- Las copas y la convivencia con amigos le costó caro a Marco Fabián quien ha sido separado por el club al incumplir las normas anti Covid-19. 

La situación la dio a conocer la propia Liga MX quien, sin dar detalles, aseguró que se tomarán las medidas necesarias para evitar los contagios de los elementos en ninguna institución. 

En ese mismo comunicado que señaló que será la comisión disciplinaria la encargada de investigar y de sancionar en caso de ser necesario, y adelantaron que el club lo había separado de la plantilla. 

Momentos después fue la directiva del club fronterizo la que afirmó que Fabián de la Mora había quedado fuera del equipo durante 10 días como parte de los protocolos para este tipo de situaciones. 

Una vez cumplido el plazo, el elemento tendrá que presentar una prueba PCR para determinar que ha dado negativo y así poder reincorporarse. 

La madrugada de este jueves el DJ Adso subió una serie de historias en las que se le ve acompañado del futbolista en una reunión dentro de una casa. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS