Marco Fabián habla después de su castigo por violar protocolos de seguridad de Liga MX

El jugador mexicano del FC Juárez, Marco Fabián, habló después de que hace unas semanas fuera sancionado por violar los protocolos de seguridad de la Liga MX tras celebrar una reunión con amigos.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - No es algo normal, pero ha sido algo que ha ocurrido varias veces, ciertos jugadores de la Liga MX han burlado sin ningún tapujo los protocolos de seguridad contra el Coronavirus que impuso la organización y entre ellos se encuentra Marco Fabián, del FC Juárez, quien fue sancionado al enterarse que habia organizado un festejo en su vivienda.

La directiva fronteriza se percató de las acciones irresponsables de su jugador, por lo que inmediato fue alejado del grupo de jugadores del club para evitar cualquier riesgo de contagio, además de que la Liga MX puso mano dura al imponerle una fuerte multa economica por haber roto todos los reglamentos.

Después de que ocurrió esto Fabián guardó silencio sobre este tema y no había tocado el tema hasta este día durante una entrevista, donde tomó la responsabilidad de decir la verdad y al argumentar que esta situación será una enorme enseñanza tanto para él como para cualquier jugador que tenga pensado corromper las reglas.

"Tenían que encontrar a alguien para poner como un ejemplo. Me tocó a mí. Pero también entra ahí la situación, en donde no tiene ni ganas, ni voz ni voto. Uno se cansa en tratar de decir la verdad, pero que a veces ni siquiera valga la pena no, entonces yo te puedo decir en resúmen como fue todo aquello", declaró.

Marco Fabián no buscó justificar lo que hizo, pero tampoco se quedó nada conforme con que se le haya criticado severamente por lo que ocurrió, por lo que tomó esta entrevista como una fuente para decir la verdad y explicar lo que en verdad pasó en su reunión que sostuvo con varios amigos.

“Venían dos amigos, estaba con mi novia, estaban componiendo música, había máximo cuatro personas en la casa, todos con el PCR, nada fuera de lo normal, era una cena de lo normal, en un horario normal, en donde estaban sacando su canción y ya con eso se magnifica, el escuchar música, que haya alcohol, cuatro personas, ya se hizo la fiesta del año, y lo peor es que le gente lo cree", declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS