Marco Fabián confiesa ser un Chivas de corazón y desea retirarse en su tierra tapatía

El jugador de Bravos de Juárez, Marco Fabián, no ocultó su amor por las Chivas del Guadalajara, equipo con el que debutó profesionalmente en el 2007, y confesó que su deseo sería retirarse profesionalmente en suelo tapatío.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – En la vida cotidiana el primer amor en una relación nunca se olvida, y en el mundo futbolístico pasa algo muy similar en los jugadores, ya que siempre tendrán en su corazón la primera camiseta que vistieron a nivel profesional, y Marco Fabián es la misma prueba de este caso, pues confesó abiertamente que sigue siendo Chivas de corazón.

Fabián hizo su debut profesional con el Rebaño Sagrado el 10 de noviembre del 2007 frente a los Jaguares de Chiapas, permaneció en la institución hasta el 2013, después de que el 12 de diciembre fuera anunciado como el nuevo refuerzo del Cruz Azul, posteriormente después de un año regresó a la tierra tapatía.

"Creo que será una bomba de emociones muy grande para mí. El volver a casa, porque así lo siento yo. Siempre va a ser algo muy bonito poder enfrentarme a ellos (Chivas) y pisar el estadio. Será algo inolvidable para mí y mi carrera el volver a México y poder pisar la cancha de nueva cuenta", declaró.

Fabián sabe en que posición se encuentra en estos momentos, y en lo único que debe de pensar es dar la mayor aportación que se pueda en los Bravos de Juárez en el Guard1anes 2021, pero tampoco ha dejado a un lado su sueño de poderse despedir portando la camiseta rojiblanca.

“Siempre trabajo para llegar a más años. Si yo pudiera escribir el guión de mi carrera, me encantaría estar en Chivas para mi retiro. Sería gran privilegio portar esa camiseta. Hoy estoy aquí y con ganas de hacer historia. Este sábado voy por los tres puntos como ganador. Me quedo con lo que viví en Chivas. Siempre es bonito recordar qué pasó y qué viví con Chivas. Me tocó cumplir ese sueño, me tocó la Copa MX, un lugar no te podría poner, pero me quedo tranquilo y disfruté mucho, gracias a la gente que valora lo que hice con el equipo”, declaró.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS