Instagram @marcofabian_10 Instagram @marcofabian_10

Marco Fabián: El jugador admite acercamiento para regresar a Chivas

El mediocampista Marco Fabián habló sobre un posible regreso a Chivas del Guadalajara y admitió que hay platicas para que eso suceda, sin embargo nada está asegurado por el momento.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El regreso del mediocampista Marco Fabián a Chivas del Guadalajara se está cocinando a la perfección, pues fue el propio jugador quien admitió que si hay platicas activas sobre la posibilidad de ser fichado como uno de los nuevos refuerzos del Apertura 2021 de la Liga MX.

El regreso de Marco Fabián al Rebaño Sagrado estaría levantando los animos de los aficionados tapatíos para dar un mejor papel en el próximo torneo, pero el futbolista no quiere que se emocionen en vano y aclaró que todavía nada está cerrado y que solo son charlas y solo será cuestión de esperar.

"Lo voy a dejar en suspenso porque aún no hay un ‘no’ ni un ‘sí’, estamos ahí en espera entonces en hay una posibilidad, no sé si sea ahora y si no llega ahora ojalá llegue después porque ese sueño lo quisiera cumplir, pero sí hay acercamientos", declaró.

QUIERE REGRESAR

Marco Fabián nunca ha ocultado sus deseos de regresar a su tierra originaria y con el cuadro que lo catapultó al profesionalismo, por lo que no solo buscaría estar de vuelta a sus raices, sino que también anhelaría poder cerrar su ciclo como profesional en el lugar donde empezó su historia.

"Le creen muchísimo a la prensa… Si yo tuviera un sueño, y no dejaré de decirlo, sería volver a vestir la playera de las Chivas, pero si dependerá de mi créeme que ya la tendría puesta", agregó.

Después de un poco más de cinco años fuera de México, Marco Fabián regresó a la Liga MX en el torneo del Guard1anes 2020 cuando se hizo oficial su fichaje con el FC Juárez, con quien disputó 24 encuentros y tras culminar el Guard1anes 2021 se rompió la relación por ambas partes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS