Marchesín se vestiría de águila nuevamente. Marchesín se vestiría de águila nuevamente.

Marchesín quiere volver a México, el América lo espera

Marchesín, quien pasó por las águilas del 2017 al 2019, expresó a Marca Claro que su intención a futuro es regresar.

MÉXICO – Luego de las malas actuaciones del arquero Oscar Jiménez defendiendo la portería del América, el cancerbero argentino y ex ídolo de la institución Agustín Marchesín, mencionó que es su deseo regresar a México.

Marchesín, quien pasó por las águilas del 2017 al 2019, expresó a Marca Claro que su intención a futuro es regresar al lugar donde fue feliz y culminar su etapa en España con el Celta de Vigo satisfactoriamente.

“Pasaron muchísimas cosas. Cuando salí del América fue complicado. Sentí esa pertenencia al club y me costó el hecho de asumir que me fui. Siento que he intentado darlo todo. Se extraña México, no tengo dudas que voy a volver” declaró.

Asimismo, dijo que su destino siempre será Coapa, ya que tiene mucho cariño por el club donde logró sus mayores logros en su paso por el futbol mexicano en varios años.

“Yo siempre dije que mi sueño es volver al Club América. Pensé que se podía dar el regreso. Sé que, en el futbol, si llega la oportunidad, todo el mundo sabe cuál es mi deseo. Está quien te quiera y se debe hacer de la mejor manera”, comentó.

Lesionado en España

Actualmente vive una recuperación tras someterse a una cirugía en el tendón de Aquiles, por lo que se perderá el resto de la campaña en el futbol ibérico, pues estará ocho meses de baja.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS