Lukas Podolski: El alemán dedicó unas palabras a la afición del Querétaro

Después de que se hiciera oficial que el alemán Lukas Podolski no ficharía con los Gallos Blancos del Querétaro, el jugador dedicó unas palabras a los aficionados por el cariño que le dieron ante los rumores.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Los Gallos Blancos del Querétaro estuvieron cerca de robarse de nuevo la hazaña del fichaje del año dentro del fútbol mexicano ante la posible llegada del alemán Lukas Podolski para el torneo de Apertura 2021, sin embargo todo quedó en simples rumores al hacerse oficial que no hubo nada serio por ambas partes.

Esto desanimo a los aficionados queretanos que mantenían la ilusión de darle la bienvenida a otra estrella mundialista como lo hicieron en el pasado cuando el brasileño Ronaldinho, catalogado como uno de los mejores fútbolista de la historia, rompió los titulares con su contratación para el Apertura del 2014.

PODOLSKI ENVÍO CONMOVEDOR MENSAJE A LA AFICIÓN 

Era tanta la emoción de los fanáticos del club que miles y miles de mensajes fueron los que le llegaron en privado por sus redes sociales a Podolski cuando estaba despierto el rumor de que pudiera ser contratado para el siguiente torneo, pero ante la confirmación de que no se pactaría, de igual manera el jugador se dirigió a los mexicanos agradeciendo tantos mensajes y la importancia que le habían dado a este tema.

"Quiero agradecer a todos los hinchas de Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes que me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura, el mayor de los éxitos y más adelante, si el futbol lo permite, quién sabe nos tocará encontrarnos. Abrazos a todos", declaró.

Los Gallos Blancos se preparan para su debut del Apertura 2021 ante las Águilas del América el próximo 22 de julio. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS