Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Pumas UNAM a Querétaro (4-1)

El conjunto de Andres Lillini se midió en casa con Querétaro, al que finalizó derrotando 4-1

Pumas UNAM firmó una actuación sobresaliente tras golear a Querétaro durante el encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Universitario este miércoles, el cual finalizó con un marcador de 4-1. Pumas UNAM llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Tigres UANL. Por su parte, Querétaro cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a América. Después del partido, el conjunto coyoacanense es decimoquinto, mientras que Querétaro es decimoctavo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue Pumas UNAM, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Olímpico Universitario a través de un tanto de Eduardo Salvio en el minuto 25. Empató el equipo visitante gracias a un gol de Angel Sepulveda justo antes del pitido final, en concreto en el 43, acabando el primer periodo con el resultado de 1-1.

En la segunda parte anotó un gol el conjunto local, que se puso por delante mediante un gol de Juan Dinenno a los 63 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once coyoacanense en el minuto 68 por medio de un doble gol de Juan Dinenno. Después volvió a anotar Pumas UNAM, que aumentó diferencias poniendo el 4-1 con un tanto de Jorge Antonio Ruvalcaba Castro justo antes del pitido final, en concreto en el 90, cerrando así el partido con un resultado de 4-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Pumas UNAM dio entrada a Jose Caicedo, Juan Dinenno, Leonel Lopez Gonzalez y Jorge Antonio Ruvalcaba Castro por Higor Meritao, Gustavo Del Prete, César Huerta y Eduardo Salvio, mientras que Querétaro dio entrada a Rodrigo Lopez, José Angulo, Mário Osuna, Raúl Torres y Juan Romagnoli por Clifford Aboagye, Ariel Nahuelpan, Kevin Escamilla, Omar Mendoza y Angel Sepulveda.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas a Pumas UNAM (Pablo Bennevendo) y una a Querétaro (Kevin Escamilla).

Con esta buena exhibición Pumas UNAM suma ya 13 puntos en el Torneo Apertura y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, Querétaro se mantiene con ocho puntos con los que llegaba a esta decimotercera jornada.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo coyoacanense se enfrentará a FC Juárez y, por su parte, Querétaro lo hará contra Toluca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS