Los tres puntos se quedan en casa: Santos Laguna 2-0 FC Juárez

Harold Preciado y Javier Correa se encargaron de dar la victoria al cuadro lagunero

Santos ganó 2-0 contra Juárez durante el duelo celebrado este domingo en el Estadio Corona. Santos Laguna llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Tijuana a domicilio (2-0) y el otro frente a Pumas UNAM fuera de casa (5-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, FC Juárez cosechó un empate a uno frente a Atlético San Luis, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo juarense se situó en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que Santos Laguna es tercero.

El primer equipo en anotar fue el once lagunero, que estrenó el luminoso a través de un tanto desde el punto de penalti de Harold Preciado a los 31 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para Santos Laguna, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Javier Correa justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 2-0.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Santos que entraron al partido fueron Javier Correa, Leonardo Suárez, Aldo Lopez, Jose Rivaldo Lozano y José Ávila en sustitución de Harold Preciado, Eduardo Aguirre, Fernando Gorriarán, Diego Medina y Juan Francisco Brunetta, mientras que los cambios de Juárez fueron Denzell Garcia, Mauro Lainez, Dario Lezcano, Jaime Gomez y Carlos Fierro, que entraron para suplir a Javier Salas, Darwin Machís, Andy Medina, Fernando Arce y Francisco Nevarez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Santos (Harold Preciado) y tres a Juárez (Darwin Machís, Javier Salas y Fernando Arce).

Tras ganar el partido, Santos Laguna se ubicó con 30 puntos, en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el título, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que FC Juárez se situó en decimotercer puesto con 16 puntos.

En la siguiente jornada del Torneo Apertura, tanto FC Juárez como Santos Laguna jugarán en su feudo un nuevo partido contra Pumas UNAM y Mazatlán respectivamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS