Los técnicos que peligran en la Liga MX

No han demostrado con números positivos las chances que se les han presentado.

MÉXICO – Mucho se dice sobre las pocas oportunidades que tienen los jóvenes técnicos en los banquillos de la Liga MX, sin embargo, no han demostrado con números positivos las chances que se les han presentado.

Por ello repasaremos quienes son los estrategas que están en peligro para dejar su lugar en el banquillo, pues el torneo local, sumado a Concachampions, ya está bastante avanzado. 

Rafa Puente JR.

El caso de Rafael Puente Jr ha sido curioso, pues irrumpió satisfactoriamente al ascender a los extintos Lobos BUAP en la temporada 2016-2017, pero su camino en primera división no ha sido el esperado.

Han sido ya cuatro conjuntos los dirigidos en Liga MX y su récord en la máxima categoría ha resultado desastroso, ya que suma 20 triunfos, 13 empates y 39 derrotas, y en este último certamen con Pumas tiene cinco descalabros en los últimos seis compromisos.

Benjamín Mora

El cartel de Benjamín Mora parecía interesante tras su llegada a los Rojinegros del Atlas, pues había conquistado cuatro campeonatos en el futbol de Malasia con el Johor Darul Ta'zim.

Pero su primera experiencia en Liga MX fue como esperaba, ya que llegó como una carta fresca para la baraja de técnicos mexicanos y pero ha sido totalmente negativos con once partidos sin ganar de manera consecutiva.

El “Chima” Ruiz

Lo que ha pasado con Tigres de la UANL ha sido un huracán, desde la salida de Diego Cocca a Selección Mexicana de manera estrepitosa y la llegada de Marco Antonio “Chima” Ruiz no ha sido convincente.

Los universitarios tienen uno de los planteles más poderosos de toda la Liga MX, lo que los hace favoritos para lograr el título y aunque marchan en segundo puesto de la general, el funcionamiento no ha sido el esperado y la afición ya pide su salida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS