¡Los ánimos están delicados en Chivas! Gudiño confiesa pleito después del partido ante Atlético San Luis

Después de que Chivas del Guadalajara cayó por 3-1 ante el Atlético San Luis en la jornada 3 del Guard1anes 2021, el guardameta Raúl Gudiño confesó que hubo reclamos en los vestidores por el bajo rendimiento que presentó el club en el partido.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El mal paso de Chivas del Guadalajara dentro del torneo Guard1anes 2021 ha causado efectos negativos en la actitud de los jugadores, pero la derrota ante el Atlético San Luis en la fecha tres fue lo que detonó la bomba de tiempo que se había fabricado ante estas angustias, ya después de finalizar el partido se hizo la discusión dentro de los vestidores.

Fue el propio guardameta del club, Raúl Gudiño, quien confesó que después de haber caído por 3-1, los jugadores se dirigieron al vestidor con una actitud emocionalmente fracturada, por lo que se hicieron de reclamos algunos jugadores por la poca voluntad de sacar la victoria ante la miserable calidad de juego que mostraron.

"Por alguna jugada se puede decir de todo, a final de cuentas además de futbolistas somos seres humanos, en ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo uno puede decir todo, creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para delante para poder trabajar", declaró.

El Rebaño Sagrado de Víctor Manuel Vucetich no ha podido encontrar una estabilidad anímica dentro del torneo pese a los pobres resultados de dos empates y una derrota, por lo que la situación que se aconteció en el Estadio Alfonso Lastras fue lo que derramo el vaso, por lo que la directiva tuvo que encarar la situación junto a los futbolistas.

“Hay poco de amargura, esa sensación de querer revertir esa situación pero somos conscientes que en equipo podemos seguir adelante de esto", agregó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS