Los Pumas goleadores siguen y ahora ganan 1-3 en su visita a Querétaro FC

El lunes pasado la UNAM sorprendió goleando 5-0 a Toluca en la jornada 1 del Clausura 2022, este viernes mantuvieron la inercia goleadora con un 1-3.

QUERÉTARO.- Los Pumas de la UNAM han comenzado de forma inmejorable el Clausura 2022 de la Liga MX, pues luego de la paliza que le propinaron a Toluca el lunes pasado, este viernes visitaron el Estadio Corregidora para enfrentar a Querétaro FC, quien a pesar de iniciar ganando, el equipo universitario volvió a ser efectivo al ataque para llevarse la victoria 1-3.

Ángel Sepúlveda inauguró los cartones haciendo el 1-0 apenas a los cuatro minutos del encuentro, luego de un buen desborde por derecha del argentino Leonardo Sequeira, quien metió el centro al área felina donde Sepúlveda remató de “palomita” para adelantar a los Gallos Blancos.

Prácticamente esa fue la mejor ocasión del equipo local, que comenzó la debacle al minuto 16, con el empate 1-1 de Leonel López González, quien se atrevió a disparar de media distancia recibiendo el balón en la media luna del área queretana, donde tras un par de regates sacó el disparo que dejó tendido al guardameta Washington Aguerre.

Para irse al descanso con la ventaja, apareció el joven Marco García, que al filo del medio tiempo también dio muestra de su gran tiro de media distancia, recibiendo el pase de Alan Mozo en el costado derecho, sorprendiendo a propios y extraños impactando el balón para el 1-2.

Pumas pudo haber encontrado el 1-3 apenas iniciada la segunda mitad, pero el gol de Diogo De Oliveira terminó anulado por el VAR, quien echó a perder la celebración felina luego de detectar que el remate del brasileño había sido contactado con el antebrazo, por lo que terminó por marcarse falta y se mantuvo el 1-2.

El VAR volvió a ser protagonista al 65’, pero ahora con una equivocación garrafal, ya que un forcejeo entre Alan Mozo y Jorge Hernández terminó por marcarse falta en contra de Pumas, pero el video asistente consideró que la falta era de expulsión, por lo que tras ver la jugada en la televisión, el árbitro central sacó la roja para Mozo que se retiró del campo visiblemente molesto.

Cuando parecía que era la oportunidad de que Querétaro se acercara en el tramite del encuentro, apenas dos minutos después apareció el que sería el marcador definitivo con el 1-3 de José Rogerio De Oliveira, quien en una contra recibió la asistencia de Sebastián Saucedo que dejó al brasileño para que solo definiera a la salida de Aguerre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS